martes, 18 de septiembre de 2012

Otra vez me lían...

Señores, me despido con un "hasta luego".

En menos de 5 horas mi despertador estará jodiéndome el oído, aunque de una manera muy dulce. Al fin y al cabo, sólo otra vez había sonado una mañana temprano para decirme "chaval, que te vas a vivir a Italia un año". Y esa vez, aunque llegué a Siena destrozado y con un miedo en el cuerpo considerable, fue un año que...en fin, no voy a ser pesado repitiendo lo mismo una y otra vez. 

Eso sí, esta vez las cosas cambian. Por lo pronto, sé italiano. ¡Eso es bueno! Pero eso que llaman "crisis", de la que seguro que no habéis oído hablar, y que yo no he provocado ni tengo culpa ninguna, oigausté, pues ha hecho que mi beca se reduzca considerablemente. ¡Eso es malo! Al menos pago menos por mi alojamiento y encima estoy en el centro de la ciudad. ¡Eso es bueno! Pero lamentablemente no tengo vistas preciosas a la Toscana y hace un frío del carajo en la ciudad. ¡Eso es malo! Y comparto piso con 2 chavales de Madrid y por el momento parece que con una italiana. ¡Eso es...! Ni bueno ni malo, supongo. 

Lo que sí creo que cambia bastante es el siguiente hecho: ya he estado de Erasmus, me conozco el percal, soy un "experimentado" en fiestas y viajes en el extranjero y el idioma no será un obstáculo siquiera al principio (si es que lo fue en su momento, que lo dudo). Y para más inri, la italiana que parece que va a vivir conmigo es de la famosa Asociación Erasmus de Pavia, la ESN de allí. Me han presentado vía Facebook a dos italianos que TAMBIÉN son de esa asociación y al parecer uno de ellos es un desfasao de la vida. El grupo formado en internet de los que vamos a Pavia echa chispas con la gente quedando a todas horas para salir y esas cosas. Y no suficiente con eso, la ESN tiene organizado no un día, no una semana, NO, UN MES, UN PUTO MES de bienvenida a todos los extranjeros y comienza justamente este fin de semana. 

Ah, y por si fuera poco, llego un miércoles, con partido de Champions del Barça incluído, y según me ha dicho uno de los italianos de allí, el miércoles es el día grande para salir allí. 

Lo dicho, que me lían. OTRA VEZ. 

http://youtu.be/FO1TDS667SU

2 comentarios: