domingo, 11 de noviembre de 2012

De "placas" y otras visicitudes

"Mi amigo es la ostia. Vaya personaje. ¿Pensáis que se me va la pinza a mí y suelto lo primero que digo por la boca? Pues esperad a conocerlo. Buah, vais a flipar, os vais a reír como nunca en vuestra vida. Vaya finde que vamos a pasar"

Así presenté más o menos a Pablo a mis amigos de Pavía. Pablo Olmedo, Neopablinho, Pablo Qué Tal o Paolo Come va en versión italiana, iba a entrar en acción desde el jueves en Pavía. En perspectivas de un fin de semana bastante tranquilo o aburrido porque el Evento Nazionale de invierno celebrado en Roma acaparaba el 90% de la población Erasmus de esta ciudad, la visita de Pablo me abría un halo de luz con sonido celestial en el campo de nubarrones que se cernía sobre mí. 

- Santi, llego el jueves a las 10 y algo de la noche a Pavía. Tenme preparado algo que vamos a reventar. 

Ésas fueron básicamente sus palabras unos dos días antes de llegar.

- Santi, me duele la garganta un huevo, creo que tengo placas y me está subiendo la fiebre. 

Ésas fueron básicamente sus palabras a las 6 de la tarde, recién montado en el tren que le traía aquí.

Pues naaaada. Caldito, cremita de setas, puré de patatas, ibuprofenos y paracetamoles y mucho mimo. Ni su madre ni la susodicha que tenga por ahí el nota este le hubieran cuidao mejor. Hasta le he traído las 3 noches que ha malvivido por aquí (saludablemente hablando, se quejará el mamón de lo gordo que se ha puesto a mi costa) la fiesta a casa. Y mujeres, que la fiesta sé que sin poder beberse el Pampero le sudaba bastante. 

En fin, sigo sin poder hacer turismo por esta ciudad, a pesar de que confiaba en que este hombre me sirviera como excusa para descubrir qué hay por aquí que ver (aunque me temo que poco...). De todas formas, no podemos decir que nos lo hayamos pasado mal. 

Además, VOLVERÁ. Y YO VOY A IR A BOLONIA EN DICIEMBRE. Y COMO ME PONGA MALO O A ÉL LE DE POR PARTIRSE ALGO VOY A INVOCAR AL KARMA Y LE VOY A METER UN PAR DE OSTIAS QUE SE VA A CAGAR. 




P.D: yo sigo sin creerme esto:


P.D.2: qué grande este anuncio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario